Ofc. de Atención al Ciudadano

Horario_AtencionalciudadanoAtencion

La Oficina de Atención al Ciudadano es la dependencia encargada de atender a todas las inquietudes de quienes interactúan con nuestra institución, orientándolos y ayudándolos a canalizarlas y resolverlas a la brevedad posible. Logrando así el control de la Gestión Pública, facilitando un enlace entre la institución y la comunidad en general en el proceso controlador.

  • Objetivo:

Establecer los mecanismos necesarios para implementar y mejorar los sistemas de comunicación y atención, entre los ciudadanos y la institución.

Misiónoac

 

Misión

Ser el mejor aliado del ciudadano, ofreciendo un servicio de calidad en la atención a quienes interactúan con nuestra institución, canalizando sus demandas y sugerencias, ofreciendo oportuna respuesta de acuerdo a su objetivo.

Visiónoac

Visión:

Ser el organismo que fomente la participación ciudadana, prestando un servicio de máxima calidad en atención y formación, para proporcionar a todos los ciudadanos información oportuna y adecuada.

Funciones:

  • Atender, orientar, apoyar y asesorar a los ciudadanos que acudan a solicitar información o interponer denuncias, quejas, reclamos, sugerencias o peticiones.
  • Informar a los interesados acerca de cualquier acontecimiento que se realice en la institución, ya sea de festividad o avisos importantes.
  • Llevar un registro automatizado para tener el control de los ciudadanos y ciudadanas que requieran del servicio médico de la institución.

 

Si desea realizar alguna denuncia o comentario sobre nuestra equipo de trabajo puede realizarlo de cuatro maneras:

  1. Por nuestra página institucional: Con tan solo un clic en comentarios
  2. Vía email: atencionciudadanoipasestadal@gmail.com
  3. Personalmente: Puede dirigirse a nuestra oficina ubicada en Av. Las Américas, Calle Principal el Campito, Casa Nº 5, Quinta Ipas Estadal.
  4. Vía telefónica: Comunicándose con nosotros por el (0274) 244.12.59/ 244.82.12.