En contacto con la comunidad

EL IPAS Estadal inicia operativos médicos-odontológicos en las escuelas estadales y comunidades organizadas poco asistidas.

Iniciando en la U.E. Monseñor Dr. Santiago Hernández Milanés. Con un operativo medico-odontológico a los niños de esa institución. Atendiéndose treinta y cuatro (34) niños por nutrición y veintitrés (23) por odontología. Se realizó el 5 de diciembre del presente año.

Ope_1

Seguidamente se realizaron los operativos en el Desarrollo Habitacional Bicentenario, Residencias Los Samanes y Residencias El Campito. Atendiéndose a los habitantes de las residencias y a la comunidad en general. Se realizaron el 12, 15 y 18 de diciembre de 2017, respectivamente.

Ope_2

En los operativos del 15 y 18 de diciembre se contó con la colaboración de los alumnos de Martin Arte y Creaciones, quienes prestaron sus conocimientos de Barberia y Peluqueria a los asistentes.

Barberia

Tambien se realizó el jueves 14 de diciembre de 2017. Una charla sobre Violencia contra la Mujer y la Familia en la SEDE del IPAS Estadal. Dictada por el Instituto de la Mujer. Cuya responsable fue la Lcda. María Alejandra Pino,  a dicha charla asistió el personal de la y pacientes de la institución, fueron muy receptivos y mostraron especial interés por la información tan importante que les fue transmitida por la licenciada.

Charla